Marcelo Gallardo; “Esta fue la Final más linda del mundo”

En una gran final, River. se consagró por primera vez como campeón de la Copa Argentina. En un gran marco, un Kempes repleto, colorido y desbordante de emociones River Plate y Rosario Central brindaron un gran partido.

River se consagró en la Copa Argentina Sancor Seguros y se clasificó a la Copa Libertadores 2017. En un partido cargado de emociones, el Millonario abrió el marcador con un gol de Alario de penal, pero Musto y Ruben dieron vuelta resultado.

El delantero del conjunto de Marcelo Gallardo anotó el 2-2, nuevamente con un disparo desde los doce pasos, sobre el final del primer tiempo. El capitán del Canalla volvió a poner en ventaja a su equipo en el complemento y parecía que el campeonato iba a ser para los dirigidos por Eduardo Coudet. Sin embargo, el ex Colón sumó su tercera conquista y Alonso se encargó de sellar el 4-3 definitivo.

“Este era el desafío, el objetivo del semestre. Desde un principio, apostamos por la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, que era una obsesión. Pudimos conseguir ambos”,

“Esta fue la Final más linda del mundo. Quiero agradecer a toda la gente que siempre confió en nosotros” Expresó Gallardo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s