Argentina perdió ante Paraguay

La Selección de Edgardo Bauza fue derrotada por 1 a 0 debido al gol de Derlis González. El partido se jugó en el estadio Mario A. Kempes en Córdoba.

Los primeros quince minutos tuvieron a la Selección Argentina buscando el primer tanto, pero una contra de Paraguay terminó en gol de Derlis González (17′). Luego, ida y vuelta constante, con la Albiceleste intentando con combinaciones de sus delanteros y el conjunto guaraní haciéndose dueño de los centros y los tiros desde media distancia.

El complemento, en tanto, arrancó con todo: Argentina salió a buscar el empate y encontró un penal, pero Agüero no pudo convertir. Acto seguido, nueva chance para el Kun, pero las manos de Villar volvieron a atajar un bombazo y mandaron la pelota al córner. En el epílogo, situaciones claras por medio de Dybala, Agüero e Higuaín, pero no pudo ser.

De esa forma terminó el partido, con un 1-0 que deja al equipo de Bauza con 16 puntos en la tabla de clasificación.

 

El entrenador de la Selección dialogó con los medios luego del 0-1 de Argentina ante Paraguay. Analizó que “no se hizo un buen partido, pero creo que fue al menos para no perderlo”. Asimismo, explicó: “En el primer tiempo fue lenta la movilidad de la pelota; en el complemento mejoramos pero no pudimos ni siquiera llegar al empate”. Para concluir, el DT no ocultó su pesar por la derrota: “Nos vamos tristes y hay que seguir trabajando para recuperar los puntos perdidos”.

http://www.afa.org.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s