Alex Ubago: show íntimo en Marcos Juarez

Por Jesica Minervi

El pasado domingo 15 el artista español, Alex Ubago se dio cita en la ciudad cordobesa de Marcos Juarez.

En el marco de su gira Mentiras sinceras, tal como el nombre de su ultimo disco, se presentó con un par de músicos en el teatro de la Sociedad Italiana. Un espacio totalmente acorde al objetivo del artista:, “un show intimo, donde todos nos escuchemos y puedan conocer de una manera mas cercana mis canciones”.
 .
A sala llena dio comienzo el show al rededor de la hora 22. Se corre el telón y se puede ver sin mas preámbulos al artista sentado en una banqueta con su guitarra en mano empezando a tocar. La canción encargada de romper el hielo fue “Sabes” uno de los éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera. Y así fueron pasando temas nuevos, grandes éxitos, covers de temas como  “mil horas”, charlas y anécdotas que el artista compartía con su publico.
El espectáculo duró unas 2 horas. Regresó dos veces a pedido del publico que lo aclamaba y no lo dejaba ir.  Finalmente con su éxito “Sin miedo a nada” se despidió del publico.
Fue galardonado por el intendente de la ciudad como ciudadano ilustre y se mostró muy agradecido por una noche realmente magnifica que pudo vivir junto a su gente.
  .

Cabe mencionar que, como pocos, el artista se retiro del lugar por la puerta principal, saludando a cada una de las personas que se habían quedado a esperarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s