43° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y Otono Vienes‏ en Villa General Belgrano

Este año, la 43° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa se realizará entre el 22 de marzo y el 2 de abril, en ese marco se desarrollará el “Otoño Vienés” del 22 al 27 de marzo.

En el Salón de Eventos, con entrada libre y gratuita, durante doce días, podrán disfrutarse las propuestas gastronómicas: masas centroeuropeas, tortas y chocolates, también artesanías locales y fiambres ahumados formarán parte de la propuesta. Además habrá un servicio de buffet con platos típicos.

Durante los días del Otoño Vienés, a partir de las 18hs comenzarán los espectáculos. Entre las propuestas artísticas se encuentra la música en vivo y las danzas de Alemania, Argentina, España, Italia, Irlanda, entre otros. Solistas y grupos de artistas ofrecen una amplia variedad de géneros musicales. Cabe destacar elsábado 23 de marzo, la Noche de Gala en la Casa del Bicentenario. Se tratará de un concierto vienés a cargo de la artista argentina radicada en Francia Marcela Roggeri, en piano y Pablo Saraví en violín. Además, el sábado se presentará el Cuarteto de Saxos Avansax y los cantantes líricos María Isabel Bozzini yOsvaldo Horacio Talevi. El domingo 24 de marzo, sobresale el concierto de flamenco del Grupo de Arte “La Traya”.

En el marco de la 43° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, desde las 16hs iniciarán los espectáculos que traerán la música, las danzas y las tradiciones del mundo. Se distinguen la presentación de la Camerata CórdobaCamerata Amadeus, Coro Gospel KumbayaGabriel Grätzer & his big tequilas (embajador argentino para el mundo del blues), Las Rositas Tango Trío (Premio Revelación Festival Cosquín 2009), eltributo a Frank Sinatra por parte del cantante cordobés Chris Valverde, Cecilia Mezzadra (ganadora del pre- Cosquín 2011), el cantante de folclore Juan Iñaki, el tenor Fernando de la Orden (finalista de Talento Argentino) el Grupo Musical “Del Ciel” y el Trío Sachero, entre otros.

Todos los años, se presentan cuadros alegóricos a Semana Santa. Los días Jueves y Viernes Santos se realizará el Vía Crucis a cargo del Instituto “Los Gauderios – Pedro Varela” y el Ballet “Ecos de Tradición”y  el cuadro Pasión del Sur, una presentación de la Semana Santa Andaluza del Ballet Sevilla y Triana.

Para ver la programación artística completa haga click aqui

PRENSA VILLA GRAL BELGRANO 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s